INDICE

jueves, 28 de mayo de 2020

PLAN DE TRABAJO PARA 1º y 2º PARA LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO


Estimados Alumnos y alumnas esta semana como veis el plan de trabajo es más divertido, trabajamos conceptos de repaso del curso, y esta quincena solo tendréis que realizar estas preguntas:

1º Cual de los vídeos os gusta más y porque

2º. Que juego te gusta más

3º Cual es tu canción favorita


ya sabéis para cualquier duda y para que me reenviéis la tarea hacerla por la siguiente dirección de correo electrónico franciscojesusn@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Alonso Díaz Pozuelo5 de junio de 2020, 5:21

    El video que más me gusta es el del audio libro, el de las batallas.
    El juego me ha gustado mucho la ruleta.
    Y la canción me gusta el monstruo de los colores.
    Esta semana me ha gustado mucho la actividad, volveré a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlos de 2.A.
    El video que más me ha gustado ha sido el (Superlibro).. Porque el malo no gana.
    La cancion que mas me gusta es:El monstruo de los colores coronavirus.
    El juego que mas me ha gustado es el de la ruleta de las emociones. Porque me gustaba elegir en la ruleta.

    ResponderEliminar
  3. la primera navidad es cuando nace jesus el hijo de dios.
    me gusta mucho el juego de la ruleta.
    mi cancion favotita es el juego de los colores.
    joel rodriguez peral

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Julián.2,A El videoke me ha gustado mucho es el audio libro..El jueego la ruleta me he dicertido mucho..y la canción es el juego de colores..

    ResponderEliminar

hola chicos del CEIP la Espinosa y Pósito, este blog esta creado especialmente para vosotros para que podáis ampliar la formación sobre esta materia espero que os guste

¿QUE OS GUSTA MÁS DEL BLOG?

Jesús con los niños

Jesús con los niños
Dejar que los niños se hacerquen a mi

Seguidores