INDICE

miércoles, 27 de mayo de 2020

TAREA DEL 1 AL 15 DE JUNIO PARA LOS ALUMNOS DE 3º Y 4º

Estimados Alumnos y alumnas esta semana como veis el plan de trabajo es más divertido, trabajamos conceptos de repaso del curso, y esta quincena solo tendréis que realizar estas preguntas:

1º Cual de los vídeos os gusta más y porque

2º. Que juego  de superlibro que más os gusta


ya sabéis para cualquier duda y para que me reenviéis la tarea hacerla por la siguiente dirección de correo electrónico franciscojesusn@yahoo.es

8 comentarios:

  1. El de la batalla final,y los juegos no han estado entretenidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,mi juego favorito es el de Peces y Pan.Y mi video favorito es el de Navidad
    Esta tarea ha sido chulisima espero que se repita
    UN ABRAZO ENORME
    HELENA

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi juego favorito a sido el de "un viaje con tuercas" Y mi vídeo favorito ha sido el de Navidad esta actividad me ha gustado muvho, un saludo.
    Adrián

    ResponderEliminar
  4. Adrián Muñoz-Torrero Pouzuelo8 de junio de 2020, 8:38

    Hola, mi juego favorito es "patrón pánico" y mi video favorito es el de la última cena. Esta actividad me ha gustado mucho.
    Un saludo.
    Adrián

    ResponderEliminar
  5. Daniel Infantes Ortega8 de junio de 2020, 9:15

    Los juegos no me han gustado.mi episodio favorito es la ultima cena

    un saludo
    DaNIEL

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran me ha gustado mucho el de la resurrección de Jesús casi lloro.Y de los juegos el del pan y los peces. Un saludo

    ResponderEliminar

hola chicos del CEIP la Espinosa y Pósito, este blog esta creado especialmente para vosotros para que podáis ampliar la formación sobre esta materia espero que os guste

¿QUE OS GUSTA MÁS DEL BLOG?

Jesús con los niños

Jesús con los niños
Dejar que los niños se hacerquen a mi

Seguidores