INDICE

martes, 26 de mayo de 2020

TAREA DEL 1 AL 15 DE JUNIO PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA


Estimados Alumnos y alumnas esta semana como veis el plan de trabajo es más divertido, trabajamos conceptos de repaso del curso, y esta quincena solo tendréis que realizar 3 preguntas:

1º Cual de los vídeos os gusta más y porque

2º. Que juego del apartado juegos que os proporcioné para que os divirtierais aprendiendo os gusto más y porque

3º. ¿Pensáis que este año tuvimos Semana Santa? ¿Porque?

ya sabéis para cualquier duda y para que me reenviéis la tarea hacerla por la siguiente dirección de correo electrónico franciscojesusn@yahoo.es

5 comentarios:

  1. lucia arevalo cañas3 de junio de 2020, 2:17

    1 video porque me gusta mucho lo que dice y es todo verdad.
    no me deja abrir los juuegos
    si porque jesus esta en todos sitios

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran me ha sido imposible abrir los juegos lo demás me ha gustado pero el vídeo primero me gusta mucho mas porque es verdad que Jesús esta en todas partes. No hemos tenido Semana Santa por culpa del covid 19. Esperamos que el año que viene la podamos disfrutar. Un saludo Fran

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran soy Adrián P el vídeo me ha gustado mucho ha estado guay me an gustado todos los juegos no tenemos semana santa por culpa del covid 19 adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola .Fran. soy Elisabeth.6.los juegos asido imposible abrirlos..El video El primero me gusto muchisimo .y es verdad ...La semana santa no se pudo por el virus .covid 19.otro año sera..

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran el video que mas me ha gustado es el de la ultima cena porque fue un gesto muy bonito por parte de Jesús. No pude abrir los juegos y la semana santa ya sabes lo que ha ocurrido.

    ResponderEliminar

hola chicos del CEIP la Espinosa y Pósito, este blog esta creado especialmente para vosotros para que podáis ampliar la formación sobre esta materia espero que os guste

¿QUE OS GUSTA MÁS DEL BLOG?

Jesús con los niños

Jesús con los niños
Dejar que los niños se hacerquen a mi

Seguidores